EL EVANGELIO CONTRADICTORIO PASCUAL CATOLICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL EVANGELIO CONTRADICTORIO PASCUAL CATOLICO

Mensaje  Byron el 4th Julio 2008, 13:01

aqui el terrible error nuevo testamentario por el cual se cae por completo como palabra de DIOS al mismo piso (los cuatro evangelios catolicos, o lo que roma usa como base y fundamento para su nueva iglesia,de otra forma no podrian existir)



porque DIOS no es un DIOS mentiroso



quiero que usted ponga atencion a el cordero pascual , el cual es ofrecido en todas las casas



todos los jefes de familia ofrecen el cordero pascual y este no era para quitar pecados



pues no es el que ofrece el sumo sacerodote pero lea exodo y lea despacio



asi usted lograra meterse al verdadero evangelio de la GRACIA





DIOS es un DIOS de verdad

Exo 12:1 Y el SEÑOR habló a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo:

Exo 12:2 Este mes será para vosotros el principio de los meses; será el primer mes del año para vosotros.

Exo 12:3 Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: "El día diez de este mes cada uno tomará para sí un cordero, según sus casas paternas; un cordero para cada casa.

Exo 12:4 "Mas si la casa es muy pequeña para un cordero, entonces él y el vecino más cercano a su casa tomarán uno según el número de personas; conforme a lo que cada persona coma, dividiréis el cordero.



cualquier persona puede leer y comprender lo que lee



esta claro esto y es contundente en contra de los 4 evangelios



los pone en verguenza , los pone en muy mal estado

COMO QUIEREN IR A EVANGELIZAR A LOS JUDIOS CON ESTO?



jamas



Exo 12:5 "El cordero será un macho sin defecto, de un año; lo apartaréis de entre las ovejas o de entre las cabras.

Exo 12:6 "Y lo guardaréis hasta el día catorce del mismo mes; entonces toda la asamblea de la congregación de Israel lo matará al anochecer.





TODA LA ASAMBLEA LO MATARA

los de las tribus de :

DAN

Neftalí

Gad

Aser

Rubén

Isacar

Zabulón.



jamas dice que el sumo sacerdote lo mate solamente



dice todos por familia



Exo 12:7 "Y tomarán parte de la sangre y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas donde lo coman.





la sangre no era rociada por el sumo sacerdote sobre el altar



claramente lo leemos aqui





Exo 12:8 "Y comerán la carne esa misma noche, asada al fuego, y la comerán con pan sin levadura y con hierbas amargas.



de nuevo todos comeran de la carne



Exo 12:9 "No comeréis nada de él crudo ni hervido en agua, sino asado al fuego, tanto su cabeza como sus patas y sus entrañas.

Exo 12:10 "Y no dejaréis nada de él para la mañana, sino que lo que quede de él para la mañana lo quemaréis en el fuego.

Exo 12:11 "Y de esta manera lo comeréis: ceñidos vuestros lomos, las sandalias en vuestros pies y el cayado en vuestra mano, lo comeréis apresuradamente. Es la Pascua del SEÑOR.





Exo 12:12 "Porque esa noche pasaré por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, tanto de hombre como de animal; y ejecutaré juicios contra todos los dioses de Egipto. Yo, el SEÑOR.

Exo 12:13 "Y la sangre os será por señal en las casas donde estéis; y cuando yo vea la sangre pasaré sobre vosotros, y ninguna plaga vendrá sobre vosotros para destruiros cuando yo hiera la tierra de Egipto.





donde usted lee que esta la sangre ?



perdonando pecados ? o como señal ?







Exo 12:14 "Y este día os será memorable y lo celebraréis como fiesta al SEÑOR; lo celebraréis por todas vuestras generaciones como ordenanza perpetua.

Exo 12:15 "Siete días comeréis panes sin levadura; además, desde el primer día quitaréis toda levadura de vuestras casas; porque cualquiera que coma algo leudado desde el primer día hasta el séptimo, esa persona será cortada de Israel.

Exo 12:16 "Y en el primer día tendréis una santa convocación, y otra santa convocación en el séptimo día; ningún trabajo se hará en ellos, excepto lo que cada uno deba comer. Sólo esto podréis hacer.

Exo 12:17 "Guardaréis también la fiesta de los panes sin levadura, porque en ese mismo día saqué yo vuestros ejércitos de la tierra de Egipto; por tanto guardaréis este día por todas vuestras generaciones como ordenanza perpetua.

Exo 12:18 "En el mes primero comeréis los panes sin levadura, desde el día catorce del mes por la tarde, hasta el día veintiuno del mes por la tarde.

Exo 12:19 "Por siete días no habrá levadura en vuestras casas; porque cualquiera que coma algo leudado, esa persona será cortada de la congregación de Israel, ya sea extranjero o nativo del país.

Exo 12:20 "No comeréis nada leudado; en todo lugar donde habitéis comeréis panes sin levadura."

Exo 12:21 Entonces Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: Sacad del rebaño corderos para vosotros según vuestras familias, y sacrificad la pascua.



( AQUI ESTA EL SELLO DE LO QUE LE DIGO ,LO QUE LE FALLO A LA TEOLOGIA EVANGELICA EN LOS EVANGELIOS,los ancianos eran el sumo sacerdote levita? o esos ancianos eran de cada uno de las demas tribus?
trajeron el cordero para ofrecer la sangre por EXPIACION DE EL PECADO? )

SACAD CORDEROS PARA VOSOTROS Y SACRIFICAD LA PASCUA



quienes ,? el sumo sacerdote o todos ?





Exo 12:22 Y tomaréis un manojo de hisopo, y lo mojaréis en la sangre que está en la vasija, y untaréis con la sangre que está en la vasija el dintel y los dos postes de la puerta; y ninguno de vosotros saldrá de la puerta de su casa hasta la mañana.

Exo 12:23 Pues el SEÑOR pasará para herir a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes de la puerta, el SEÑOR pasará de largo aquella puerta, y no permitirá que el ángel destructor entre en vuestras casas para heriros .

Exo 12:24 Y guardaréis esta ceremonia como ordenanza para vosotros y para vuestros hijos para siempre.

Exo 12:25 Y cuando entréis a la tierra que el SEÑOR os dará, como ha prometido, guardaréis este rito.

Exo 12:26 Y sucederá que cuando vuestros hijos os pregunten: "¿Qué significa este rito para vosotros?",

Exo 12:27 vosotros diréis: "Es un sacrificio de la Pascua al SEÑOR, el cual pasó de largo las casas de los hijos de Israel en Egipto cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas." Y el pueblo se postró y adoró.


CRISTO no es el cordero pascual , si el es cordero pascual el jamas cumple con el perdon de pecados primero a la nacion de ISRAEL ahora valla y compare al verdadero macho cabrio que quita o cubre los pecados,..........comparemos por favor :

Lev 16:5 Y tomará de la congregación de los hijos de Israel dos machos cabríos para ofrenda por el pecado y un carnero para holocausto.

Lev 16:6 Entonces Aarón ofrecerá el novillo como ofrenda por el pecado, que es por sí mismo, para hacer expiación por sí mismo y por su casa.

Lev 16:7 Y tomará los dos machos cabríos y los presentará delante del SEÑOR a la entrada de la tienda de reunión.

Lev 16:8 Y echará suertes Aarón sobre los dos machos cabríos, una suerte por el SEÑOR, y otra suerte para el macho cabrío expiatorio.

Lev 16:9 Aarón ofrecerá el macho cabrío sobre el cual haya caído la suerte para el SEÑOR, haciéndolo ofrenda por el pecado.

Lev 16:10 Pero el macho cabrío sobre el cual cayó la suerte para el macho cabrío expiatorio, será presentado vivo delante del SEÑOR para hacer expiación sobre él, para enviarlo como macho cabrío expiatorio al desierto.

Lev 16:11 Entonces Aarón ofrecerá el novillo de la ofrenda por el pecado, que es por sí mismo, y hará expiación por sí mismo y por su casa, y degollará el novillo de la ofrenda por el pecado hecha por sí mismo.

Lev 16:12 Y tomará un incensario lleno de brasas de fuego de sobre el altar que está delante del SEÑOR, y dos puñados de incienso aromático molido, y lo llevará detrás del velo.

Lev 16:13 Pondrá el incienso sobre el fuego delante del SEÑOR, para que la nube del incienso cubra el propiciatorio que está sobre el arca del testimonio, no sea que Aarón muera.

Lev 16:14 Tomará además de la sangre del novillo y la rociará con su dedo en el lado oriental del propiciatorio; también delante del propiciatorio rociará con su dedo siete veces de la sangre.

Lev 16:15 Después degollará el macho cabrío de la ofrenda por el pecado que es por el pueblo, y llevará su sangre detrás del velo y hará con ella como hizo con la sangre del novillo, y la rociará sobre el propiciatorio y delante del propiciatorio.

Lev 16:16 Hará, pues, expiación por el lugar santo a causa de las impurezas de los hijos de Israel y a causa de sus transgresiones, por todos sus pecados; así hará también con la tienda de reunión que permanece con ellos en medio de sus impurezas.

Lev 16:17 Cuando Aarón entre a hacer expiación en el lugar santo, nadie estará en la tienda de reunión hasta que él salga, para que haga expiación por sí mismo, por su casa y por toda la asamblea de Israel.

Lev 16:18 Entonces saldrá al altar que está delante del SEÑOR y hará expiación por él, y tomará de la sangre del novillo y de la sangre del macho cabrío y la pondrá en los cuernos del altar por todos los lados.

Lev 16:19 Y rociará sobre él de la sangre siete veces con su dedo, y lo limpiará, y lo santificará de las impurezas de los hijos de Israel.

Lev 16:20 Cuando acabe de hacer expiación por el lugar santo, la tienda de reunión y el altar, presentará el macho cabrío vivo.

Lev 16:21 Después Aarón pondrá ambas manos sobre la cabeza del macho cabrío y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel y todas sus transgresiones, todos sus pecados, y poniéndolos sobre la cabeza del macho cabrío, lo enviará al desierto por medio de un hombre preparado para esto.

Lev 16:22 El macho cabrío llevará sobre sí todas sus iniquidades a una tierra solitaria; y el hombre soltará el macho cabrío en el desierto.

Lev 16:23 Entonces Aarón entrará en la tienda de reunión y se quitará las vestiduras de lino que se había puesto al entrar en el lugar santo, y las dejará allí.

Lev 16:24 Lavará su cuerpo con agua en un lugar sagrado, se pondrá sus vestidos, y saldrá y ofrecerá su holocausto y el holocausto del pueblo, y hará expiación por sí mismo y por el pueblo.

Lev 16:25 Luego quemará en el altar la grasa de la ofrenda por el pecado.

Lev 16:26 Y el que soltó el macho cabrío como macho cabrío expiatorio, lavará sus ropas y lavará su cuerpo con agua, y después entrará en el campamento.

Lev 16:27 Pero el novillo de la ofrenda por el pecado y el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, cuya sangre fue llevada dentro del lugar santo para hacer expiación, serán llevados fuera del campamento, y quemarán en el fuego su piel, su carne y su estiércol.

Lev 16:28 Y el que los queme lavará sus ropas y lavará su cuerpo con agua, y después entrará en el campamento.

Lev 16:29 Y esto os será un estatuto perpetuo: en el mes séptimo, a los diez días del mes, humillaréis vuestras almas y no haréis obra alguna, ni el nativo ni el forastero que reside entre vosotros;

Lev 16:30 porque en este día se hará expiación por vosotros para que seáis limpios; seréis limpios de todos vuestros pecados delante del SEÑOR.



es totalmente diferente a la fecha de el cordero pascual



la fecha cuando se ofrece este otro sacrificio

(Rom 3:25 Dios lo ofreció como un sacrificio de expiación que se recibe por la fe en su sangre, para demostrar así su justicia. Anteriormente, en su paciencia, Dios había pasado por alto los pecados;BAD)

es de lo que Hebreos le habla o no?

continuemos por favor :





Lev 16:31 Os será día de reposo, de descanso solemne, para que humilléis vuestras almas; es estatuto perpetuo.

Lev 16:32 Así el sacerdote que es ungido y ordenado para ministrar como sacerdote en lugar de su padre hará expiación: se pondrá las vestiduras de lino, las vestiduras sagradas,

Lev 16:33 y hará expiación por el santo santuario; hará expiación también por la tienda de reunión y por el altar. Hará expiación además por los sacerdotes y por todo el pueblo de la asamblea.

Lev 16:34 Tendréis esto por estatuto perpetuo para hacer expiación por los hijos de Israel, por todos sus pecados, una vez cada año. Tal como el SEÑOR lo ordenó a Moisés, así lo hizo.


por esta razon es contradictorio que JESUS sea el cordero pascual por esas razones claras expuestas desde el antiguo pacto

usted ha seguido a ciegas la falsa teologia catolica ,
ellos le heredaron a usted mentiras ,y eso es lo que muchos doctores
apostoles ,profetas,maestros,evangelistas predican,

predican a roma y su teologia

piense y meditelo usted tiene tiempo para meditarlo sin manipulaciones

lea despacio y compare su teologia de cl cordero pascual
entra CRISTO en esa teologia pascual

_________________
1Co 14:19 sin embargo, en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para instruir también a otros, antes que diez mil palabras en lenguas.
avatar
Byron
Admin

Cantidad de envíos : 84
Localización : California
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.verdadesquecambian.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EVANGELIO CONTRADICTORIO PASCUAL CATOLICO

Mensaje  Byron el 6th Julio 2008, 14:08

CRISTO no puede ser el cordero pascual

CRISTO es presentado como el macho cabrio de la ofrenda expiatoria

todo basado en la LEY judia

a usted le dieron tradicion y eso es lo que usted llama palabra de DIOS

Joh 1:29 Al día siguiente vio Juan a Jesús que venía a encontrarle, y dijo: He aquí el cordero de Dios, ved aquí el que quita los pecados del mundo.
Joh 1:30 Este es aquel de quien yo dije: Detrás de mí viene un varón, el cual ha sido preferido a mí; por cuanto era antes que yo.
Joh 1:31 Yo no le conocía; pero yo he venido a bautizar con agua; para que él sea reconocido por Mesías en Israel.
Joh 1:32 Y dio entonces Juan este testimonio de Jesús , diciendo: Yo he visto al Espíritu Santo descender del cielo en forma de paloma, y reposar sobre él.
Joh 1:33 Yo antes no le conocía, mas el que me envió a bautizar con agua, me dijo: Aquel sobre quien vieres que baja el Espíritu Santo, y reposa sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo.
Joh 1:34 Yo le he visto; y por eso doy testimonio de que él es el Hijo de Dios.
Joh 1:35 Al día siguiente otra vez estaba Juan allí con dos de sus discípulos.
Joh 1:36 Y viendo a Jesús que pasaba, dijo: He aquí el cordero de Dios.
Joh 1:37 Los dos discípulos al oírle hablar así, se fueron en pos de Jesús .
Joh 1:38 Y volviéndose Jesús , y viendo que le seguían, les dijo: ¿Qué buscáis? Respondieron ellos: Rabbi (que quiere decir Maestro), ¿dónde habitas?
Joh 1:39 Les dijo: Venid y lo veréis. Fueron, pues, y vieron dónde habitaba, y se quedaron con él aquel día, era entonces como la hora de las diez.
Joh 1:40 Uno de los dos, que habiendo oído lo que dijo Juan, siguieron a Jesús , era Andrés, hermano de Simón Pedro.

el bautista introduce el error

JESUS no puede ser el cordero de DIOS

sino el macho cabrio de EXPIACION

Jesus no es cordero pascual jamas

de acuerdo a el significado de lo que es la fiesta de el cordero pascual ,JESUS no cumple con la fiesta de el cordero pascual

la sencilles es que el cordero pascual en ISRAEL todos tenian que matarlo

todos tenian que comerlo

y es un recordatorio despues de la primera celebracion

NO SE TIENE QUE PONER MAS SANGRE EN DINTELES

solo seria a recordar la salida de EGIPTO

mientras la otra fiesta donde SOLAMENTE el sumo sacerdote entra a ofrecer sangre expiatoria

de eso escribe el escritor de HEBREOS con toda claridad

los evangelios fueron escritos en GRIEGO diciendo la tradicion que esa era la lengua de el IMPERIO ROMANO

lo cual es una mentira

ellos quemaron los origuinales y ellos instituyeron su nueva iglesia

la EKKLESIA O IGLESIA ya existe desde la misma salida de ISRAEL DE EGIPTO

Exo 12:3 Hablad a toda la congregación de los hijos de Israel, y decidles: El día diez de este mes tome cada cual un cordero por cada familia y por cada casa.

existen unas 143 referencias a la IGLESIA pero estas estan en HEBREO O ARAMEO

habria alguna razon para decir que unos iletrados judios de pronto escribieran en GRIEGO ?

EL GRIEGO DE APOCALIPSIS ES MEJOR QUE EL DE EL EVANGELIO DE JUAN

porque ? si segun la teologia catolica es el mismo escritor

como los iletrados , NO escriben en ARAMEO o HEBREO pero si en GRIEGO?
y si usted viaja a el tiempo de CRISTO usted sabe que le presentan un denario a CRISTO

segun la historia de quien es la cara de el denario? CAESAR

que le dice eso a todas luces? que era el LATIN el idioma de el IMPERIO ROMANO

valla y busque en arqueologia los edificios romanos y digame usted si lee que tengan letras GRIEGAS

todo esta en latin

ROMA o sea el Vaticano eso predico , ellos dieron las misas en latin hasta hace poco ,

los escritos en el vaticano estan la mayoria en latin

a usted y a mi nos dice que se perdieron los origuinales , pero raro los manuscritos de el mar muerto le dicen a usted que los escritos de los judios estaban en ARAMEO O HEBREO de todos los escritos encontrados
son solo unos 5 en griego

ellos son los que dicen : fue Mateo el escritor , pero usted no lo encuentra por ninguna parte
fue MARCOS y tampoco
fue LUCAS , y usted leyendo aun asi se traga el cuento
lee con claridad que no dice yo LUCAS sino que se lee de un escritor que indaga sobre historia
y el decide enviarsela a un EXELENTISIMO TEOFILO

lo mismo con el volumne numero dos a el mismo TEOFILO

el santo evangelio segun san Juan , solo por tradicion usted lo recibe asi , pero
usted no se da cuenta que contiene algo mas

Joh 21:24 Este es aquel discípulo que da testimonio de estas cosas, y las ha escrito; y estamos ciertos de que su testimonio es verdadero.

Joh 21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y el que escribió esto, y sabemos que su testimonio es verdadero.

_________________
1Co 14:19 sin embargo, en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para instruir también a otros, antes que diez mil palabras en lenguas.
avatar
Byron
Admin

Cantidad de envíos : 84
Localización : California
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.verdadesquecambian.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.