Catolicos y evangelicos creen en la reencarnacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catolicos y evangelicos creen en la reencarnacion

Mensaje  Byron el 9th Mayo 2008, 22:14

Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mat 16:14 Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas.
Mat 16:15 El les dijo*: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mat 16:17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Mat 16:18 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.
Mat 16:20 Entonces ordenó a los discípulos que a nadie dijeran que El era el Cristo.

para formar el MITO de que Pedro es la fundacion donde edifica CRISTO la iglesia
tubieron que inventar la reencarnacion

es decir una platica con algunas preguntas
pero el escritor no toma en cuenta lo terrible de su escrito

Mat 16:14 Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas.

porque JESUS no les reclama por repetir lo que unos decian?
como podia ser JUAN BAUTISTA?
o como podia ser ELIAS?
o como podia ser JEREMIAS?
los apostoles creian en la reencarnacion?
que tipo de evangelio es ese?
en realidad creen los catolicos y los evangelicos tales cosas?

ENTONCES EL MESIAS PODRIA SER ALGUNO DE ESTOS MENCIONADOS?

1Co 14:19 sin embargo, en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para instruir también a otros, antes que diez mil palabras en lenguas.
Byron
Admin

Cantidad de envíos : 84

Ver perfil de usuario http://www.verdadesquecambian.com

Re: Catolicos y evangelicos creen en la reencarnacion

Mensaje  Byron el 9th Mayo 2008, 22:29

Los escritos ponen a un JESUS proclamando la reencarnacion

Mat 11:12 Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza.
Mat 11:13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
Mat 11:14 Y si queréis aceptarlo, él es Elías, el que había de venir.
Mat 11:15 El que tiene oídos, que oiga.

logicamente NO lo dijo JESUS
este libro es escrito por otra persona menos Mateo
porque ?
porque predica abiertamente la reencarnacion

ELIAS fue arrebatado vivo al cielo

los hijos de los profetas insistieron en buscar lo que ELISEO sabia que no encontrarian
A ELIAS

2Ki 2:1 Y sucedió que cuando el SEÑOR iba a llevarse a Elías al cielo en un torbellino, Elías venía de Gilgal con Eliseo.
2Ki 2:2 Y Elías dijo a Eliseo: Te ruego que te quedes aquí, porque el SEÑOR me ha enviado hasta Betel. Pero Eliseo dijo: Vive el SEÑOR y vive tu alma, que no me apartaré de ti. Y descendieron a Betel.
2Ki 2:3 Entonces los hijos de los profetas que estaban en Betel salieron al encuentro de Eliseo y le dijeron: ¿Sabes que hoy el SEÑOR te quitará a tu señor de sobre ti? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad.
2Ki 2:4 Elías entonces le dijo: Eliseo, te ruego que te quedes aquí, porque el SEÑOR me ha enviado a Jericó. Pero él dijo: Vive el SEÑOR y vive tu alma, que no me apartaré de ti. Y fueron a Jericó.
2Ki 2:5 Y los hijos de los profetas que estaban en Jericó se acercaron a Eliseo y le dijeron: ¿Sabes que hoy el SEÑOR te quitará a tu señor de sobre ti? Y él respondió: Sí, yo lo sé; callad.
2Ki 2:6 Entonces Elías le dijo: Te ruego que te quedes aquí, porque el SEÑOR me ha enviado al Jordán. Pero él dijo: Vive el SEÑOR y vive tu alma, que no me apartaré de ti. Siguieron, pues, los dos.
2Ki 2:7 Y cincuenta hombres de los hijos de los profetas fueron y se pararon frente a ellos, a lo lejos, mientras ellos dos se pararon junto al Jordán.
2Ki 2:8 Entonces Elías tomó su manto, lo dobló y golpeó las aguas, y éstas se dividieron a uno y a otro lado, y los dos pasaron por tierra seca.
2Ki 2:9 Y cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que yo haga por ti antes de que yo sea separado de ti. Y Eliseo dijo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.
2Ki 2:10 Y él dijo: Has pedido una cosa difícil. Sin embargo, si me ves cuando sea llevado de ti, así te sucederá; pero si no, no será así.
2Ki 2:11 Y aconteció que mientras ellos iban andando y hablando, he aquí, apareció un carro de fuego y caballos de fuego que separó a los dos.

Y Elías subió al cielo en un torbellino.

2Ki 2:12 Lo vio Eliseo y clamó: Padre mío, padre mío, los carros de Israel y su gente de a caballo. Y no lo vio más. Entonces tomó sus vestidos y los rasgó en dos pedazos.
2Ki 2:13 También recogió el manto de Elías que se le había caído, y regresó y se paró a la orilla del Jordán.
2Ki 2:14 Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está el SEÑOR, el Dios de Elías? Y cuando él golpeó también las aguas, éstas se dividieron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo.
2Ki 2:15 Cuando lo vieron los hijos de los profetas que estaban en Jericó frente a él , dijeron: El espíritu de Elías reposa sobre Eliseo. Y fueron a su encuentro y se postraron en tierra ante él.
2Ki 2:16 Y le dijeron: He aquí, ahora hay con tus siervos cincuenta hombres fuertes; te rogamos que los dejes ir a buscar a tu señor; tal vez el Espíritu del SEÑOR lo ha levantado y lo ha echado en algún monte o en algún valle. Y él dijo: No los enviéis.
2Ki 2:17 Pero cuando le insistieron hasta la saciedad, dijo: Enviadlos. Entonces enviaron cincuenta hombres; y buscaron durante tres días, pero no lo hallaron.
2Ki 2:18 Y volvieron a Eliseo que se había quedado en Jericó, y él les dijo: ¿No os dije: "No vayáis"?

50 TESTIGOS
50 hijos de los profetas estaban mirando
ELIAS FUE TOMADO

Y Elías subió al cielo en un torbellino.

ELIAS subio al cielo en un torbellino

H5591
סערה סער
sa‛ar se‛ârâh
sah'-ar, seh-aw-raw'
From H5590; a hurricane: - storm (-y), tempest, whirlwind.

ELIAS partio al cielo por medio de una tempestad
por medio de un torbellino
ELIAS partio al cielo a traves de un huracan

H5591
סַעַר
saár
o (femenino) סְעָרָה seará; de H5590; huracán:-tempestad, tempestuoso, torbellino.

ELIAS fue al cielo
no dice la biblia que el murio
no dice que encontraron el cuerpo los hijos de los profetas?

pero adelante parece ser que los catolicos a traves de Mateo creen en la reencarnacion y los evangelicos tambien lo aceptan

porque lo aceptan ? porque dicen que JUAN BAUTISTA ES ELIAS

como podria ser ELIAS ? el escritor de LUCAS es inteligente en ese aspecto veremos porque ?

1Co 14:19 sin embargo, en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para instruir también a otros, antes que diez mil palabras en lenguas.
Byron
Admin

Mensaje  Byron el 9th Mayo 2008, 22:33

primero permita poner un lago catolico evangelico

todos profetizaron hasta JUAN
JUAN no profetizo nada, no dio una sola profecia
y DANIEL profetiza mas alla de JUAN BAUTISTA
sobre pasa hasta los ultimos dias
DANIEL mira cosas y profetiza sobre los ultimos dias
sin nombrar a otro JUAN que la tradicion puso como profeta
pues el apocalipsis es un relato mucho despues de el BAUTISTA
entonces esa laguna como la remedian?

Byron
Admin

Mensaje  Byron el 9th Mayo 2008, 22:45

entonces ? BUDAH esta correcto en la reencarnacion ?
Mat 11:14 Y si quieren aceptar mi palabra, Juan es el Elías que había de venir
Mat 11:15 El que tenga oídos, que oiga.

JUAN es ELIAS que habia de venir

con razon Pablo dice de ellos los superapostoles
y dice nada me dieron nuevo
y repite lo que ellos se crean o digan que son NO ME IMPORTA NADA

VERCION JERUSALEM
Gal 2:6 Y de parte de los que eran tenidos por notables - ¡qué me importa lo que fuesen!: en Dios no hay acepción de personas - en todo caso, los notables nada nuevo me impusieron.

leamos la valera antigua 1865
Gal 2:6 Empero de aquellos que parecían ser algo, (cuales hayan sido, no tengo que ver; Dios no acepta apariencia de hombre,) a mí los que parecían ser algo, nada me comunicaron.

los catolicos creen en la reencarnacion
los evangelicos por igual

SOLAMENTE QUE CHOCAN DE NARIZ CONTRA ESTO :

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una sola vez; y después de esto, el juicio:

apothnesko (ἀποθνήσκω G599) lit. morir afuera. Se usa: (a) de la separación del alma del cuerpo, esto es, de la muerte natural de los seres humanos (p.ej., Rom_7:2);

CREE USTED EN LA REENCARNACION?

Byron
Admin

Mensaje  DaudH el 17th Junio 2008, 23:29

Hola amigo, saludos en Jesucristo.

Leyendo tus comentarios me es interesante ver como interpretas los escritos bíblicos, tengo una pregunta para ti:

¿Conoces o sabes de algún cristiano evangélico que declare su fe en la reencarnación como lo afirmas?

Me gustaría que me dijeras de tan solo uno que declare eso; si no conoces alguno es que no lo hay, y todo radica en la interpretación que le das a las escrituras bíblicas.

Soy cristiano evangélico y no creo en la reencarnación.

Bueno espero respuesta para mi pregunta, gracias.

Que Dios te bendiga.

DaudH
DaudH

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Byron el 18th Junio 2008, 12:04

DaudH escribió:
Hola amigo, saludos en Jesucristo.

Leyendo tus comentarios me es interesante ver como interpretas los escritos bíblicos, tengo una pregunta para ti:

¿Conoces o sabes de algún cristiano evangélico que declare su fe en la reencarnación como lo afirmas?

Me gustaría que me dijeras de tan solo uno que declare eso; si no conoces alguno es que no lo hay, y todo radica en la interpretación que le das a las escrituras bíblicas.

Soy cristiano evangélico y no creo en la reencarnación.

Bueno espero respuesta para mi pregunta, gracias.

Que Dios te bendiga.

DaudH
al creer que JUAN BAUTISTA es ELIAS usted cree en eso

cuando usted cree tambien en mateo 16 la base para la iglesia moderna tambien cree en la reencarnacion

Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?

como es que la gente ENTRE COMILLAS CREIA EN LA REENCARNACION?
al menos eso es lo que dan de catedra en esta vaca sagrada que tienen los evangelicos no cree?

Mat 16:15 El les dijo*: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mat 16:17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Mat 16:18 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

segun a PEDRO le revelaron que el es el mesias
el hijo de DIOS

pero si usted retrocede se da cuenta de la falsedad y mentiras

pues segun el RELATO YA LO HABIAN RECONOCIDO COMO DIOS
DIOS es mas que mesias o unjido no cree?

Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: En verdad eres Hijo de Dios.

Mat 16:20 Entonces ordenó a los discípulos que a nadie dijeran que El era el Cristo.
Mat 16:21 Desde entonces Jesucristo comenzó a declarar a sus discípulos que debía ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día.
Mat 16:22 Y tomándole aparte, Pedro comenzó a reprenderle, diciendo: ¡No lo permita Dios, Señor! Eso nunca te acontecerá.

al que segun DIOS le hizo brotar aguas dulces ahora le brotan aguas amargas

Mat 16:23 Pero volviéndose El, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres piedra de tropiezo; porque no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Mat 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
Mat 16:25 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

entonces tengo que este es un mensaje de satanas

no de DIOS

una iglesia fundada sobre base de oro
sobre una proclama
ingnorando que la IGLESIA NO ES NUEVA pues esta existia desde que salio de EGIPTO

pero el dablo cambio el idioma hebreo a el griego para causar la babel que ha causado con los evangelicos

Exo 12:1 Y el SEÑOR habló a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo:
Exo 12:2 Este mes será para vosotros el principio de los meses; será el primer mes del año para vosotros.
Exo 12:3 Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: "El día diez de este mes cada uno tomará para sí un cordero, según sus casas paternas; un cordero para cada casa.

EKKLESIA QUIERE DECIR LO MISMO IGLESIA ES CONGREGACION
ASAMBLEA

la congregacion existia desde los tiempos antiguos

satanas funda su congregacion que persigue y mata a los santos de DIOS
pone otro evangelio , el cual le durara por mucho tiempo ,hasta que los hijos de DIOS se levanten
usted tiene entonces en ese otro evangelio

la reencarnacion , pues aunque me diga no creo en eso , mientras usted acepta a los 4 evangelios como sacrosantos , alli esta

JUAN BAUTISTA introduce otro metodo de salvacion habiendo un medio llamado LEY

entonces el BAUTISTA QUITO LA LEY O JESUS ?

pero el BAUTISTA ES ELIAS O NO DICE ESO SU ESCRITO SANTO?

su otro evangelio , el evangelio de la cirunsicion

Byron
Admin

Mensaje  DaudH el 20th Junio 2008, 20:03

al creer que JUAN BAUTISTA es ELIAS usted cree en eso

cuando usted cree tambien en mateo 16 la base para la iglesia moderna tambien cree en la reencarnacion

como es que la gente ENTRE COMILLAS CREIA EN LA REENCARNACION?
al menos eso es lo que dan de catedra en esta vaca sagrada que tienen los evangelicos no cree?

Analicemos despacio y sin prisas, Ok.

Lo que resalto con rojo en tu escrito.

Primero:

“Diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?” Es decir, “¿Cuáles son las opiniones generalmente habidas acerca de mí, el Hijo del hombre, después de andar vosotros por todo el país por tanto tiempo?” Lee bien por favor "Los hombres" no sus discípulos, no los que creían en el, no su familia; hay un detalle están en las regiones de "Cesarea de Filipo" por el nombre te darás cuenta que no tiene nada de hebreo, entonces ¿Qué gente es? Pues gente de todas las regiones del mundo de esos días; gente común.

Nota histórica: Cesarea de Filipo—Está situada al pie del Monte Líbano, cerca de las fuentes del Jordán, en el territorio de Dan, y al extremo noreste de Palestina. Se llamaba originalmente Panium (por una caverna que había en las cercanías y que era dedicada al dios Pan) y Paneas. Felipe el tetrarca, el único hijo bueno de Herodes el Grande, en cuyos dominios estaba Paneas, habiéndola hermoseado y agrandado, cambió su nombre en Cesarea, en honor al emperador romano, y agregó “de Filipo” (regiones conquistadas por los romanos de habla griego)

¿Esta más claro?

Por si no, continuamos con lo segundo:

"unos, otros, pero otros" recuerda esta gente no son los que creen en Jesús, tal vez ni en Dios hay de todo; entonces como puedes afirmar que la gente que creemos en Jesús como nuestro Salvador y Dios, creamos en la reencarnación; la gente que dijo eso era gente que no creía en el "unos, otros, pero otros” en ningún momento los discípulos dijeron “nosotros creemos, o tu familia cree, o tus seguidores creen” no mi amigo eso no dice; la gente que cree en Jesús declara lo que el es y no lo que no.

Esta es una declaración de uno que cree en Jesucristo:
Mateo 16:15-16.
15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

¿De quien eres amigo? de los: “unos, de los otros, pero otros” o de los “Y Vosotros”

Tercero y último:

Observemos el contexto en lo que se dice: "Juan el Bautista, Elías y Jeremías o uno de los profetas" si vemos un pasaje paralelo te daras cuenta; Lucas nos da una luz en cuanto a esto:

Lucas 9:19.
Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado. te das cuenta cuando dicen: "Juan el Bautista, Elías y Jeremías o uno de los profetas" pensaban en la resurrección de cada uno de ellos, no en la encarnación como aseguras, recuerda que muchos no sabían de donde venia Jesús o como nació. Solo opinaban sin saber.

Lo que haces al pensar eso es incorrecto, pues pones las bases y después aseguras algo que no es; es como lanzar la flecha y después poner el círculo (blanco) para decir que la flecha esta en el centro; pero es incorrecto e ilegal, hay reglas de interpretación y hay que respetarlas.

Dios te bendiga.

DaudH

P.D. Me gusta platicar y respetar; espero que sea mutuo.
DaudH

Ver perfil de usuario

Mensaje  Byron el 20th Junio 2008, 20:48

DaudH escribió:

Lo que resalto con rojo en tu escrito.

Primero:

“Diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?” Es decir, “¿Cuáles son las opiniones generalmente habidas acerca de mí, el Hijo del hombre, después de andar vosotros por todo el país por tanto tiempo?” Lee bien por favor "Los hombres" no sus discípulos, no los que creían en el, no su familia; hay un detalle están en las regiones de "Cesarea de Filipo" por el nombre te darás cuenta que no tiene nada de hebreo, entonces ¿Qué gente es? Pues gente de todas las regiones del mundo de esos días; gente común.

opinion mala
pues si ellos estubieron en la region de DAN con eso deberia de tener claro el panorama
unos juan buatista otros elias
no era suficiente para decir tontos ? porque ellos los que dicen tal cosa no saben que los muertos no reencarnan?

(Mat 11:13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
Mat 11:15 El que tiene oídos, que oiga.)
que oiga que ? que ELIAS REENCARNO EN EL BAUTISTA?
ya no se trata de lo que la gente cree aqui verdad?

Nota histórica: Cesarea de Filipo—Está situada al pie del Monte Líbano, cerca de las fuentes del Jordán, en el territorio de Dan, y al extremo noreste de Palestina. Se llamaba originalmente Panium (por una caverna que había en las cercanías y que era dedicada al dios Pan) y Paneas. Felipe el tetrarca, el único hijo bueno de Herodes el Grande, en cuyos dominios estaba Paneas, habiéndola hermoseado y agrandado, cambió su nombre en Cesarea, en honor al emperador romano, y agregó “de Filipo” (regiones conquistadas por los romanos de habla griego)
los ROMANOS HABLARON GRIEGO? no era LATIN? QUE NO ROMA LO DEMUESTRA CON TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TIENE EN SECRETO EN EL VATICANO?
que se hablo griego tambien no lo dudo
JESUS no hablo en griego cuando salio con sus dicipulos sino arameo lo que decian es acento galileo

¿Esta más claro?

Por si no, continuamos con lo segundo:

"unos, otros, pero otros" recuerda esta gente no son los que creen en Jesús, tal vez ni en Dios hay de todo; entonces como puedes afirmar que la gente que creemos en Jesús como nuestro Salvador y Dios, creamos en la reencarnación; la gente que dijo eso era gente que no creía en el "unos, otros, pero otros” en ningún momento los discípulos dijeron “nosotros creemos, o tu familia cree, o tus seguidores creen” no mi amigo eso no dice; la gente que cree en Jesús declara lo que el es y no lo que no.

Esta es una declaración de uno que cree en Jesucristo:
Mateo 16:15-16.
15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

¿De quien eres amigo? de los: “unos, de los otros, pero otros” o de los “Y Vosotros”

Tercero y último:

Observemos el contexto en lo que se dice: "Juan el Bautista, Elías y Jeremías o uno de los profetas" si vemos un pasaje paralelo te daras cuenta; Lucas nos da una luz en cuanto a esto:

Lucas 9:19.
Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado. te das cuenta cuando dicen: "Juan el Bautista, Elías y Jeremías o uno de los profetas" pensaban en la resurrección de cada uno de ellos, no en la encarnación como aseguras, recuerda que muchos no sabían de donde venia Jesús o como nació. Solo opinaban sin saber.

Lo que haces al pensar eso es incorrecto, pues pones las bases y después aseguras algo que no es; es como lanzar la flecha y después poner el círculo (blanco) para decir que la flecha esta en el centro; pero es incorrecto e ilegal, hay reglas de interpretación y hay que respetarlas.

Dios te bendiga.

DaudH

P.D. Me gusta platicar y respetar; espero que sea mutuo.[/color][/font][/size]

esto vota el argumento
EL ES ELIAS
ademas la resurreccion que esperan es en el dia final los judios
ellos no esperan que se levante solo un profeta aqui y otro alla
es una mala pero malisima forma de manipular

pero tengo mentiras y no se segun el texto quien es el mentiroso

JESUS o el Bautista?

Joh 1:21 Y le preguntaron: ¿Entonces, qué? ¿Eres Elías? Y él dijo*: No soy. ¿Eres el profeta? Y respondió: No.
Joh 1:22 Entonces le dijeron: ¿Quién eres?, para que podamos dar respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?

1)Mat 11:14 Y si queréis aceptarlo, él es Elías,

Joh 1:21 Y le preguntaron: ¿Entonces, qué? ¿Eres Elías? Y él dijo*: No soy. ¿Eres el profeta? Y respondió: No.

segun el texto apenas Pedro lo reconoce como mesias hijo de el DIOS vivo

y aparentemente aqui funda la congregacion ( ya existia desde que los saco de egipto )

LEAMOS LAS CONTRADICCIONES \

Joh 1:35 Al día siguiente Juan estaba otra vez allí con dos de sus discípulos,
Joh 1:36 y vio a Jesús que pasaba, y dijo*: He ahí el Cordero de Dios.
Joh 1:37 Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús.
Joh 1:38 Jesús se volvió, y viendo que le seguían, les dijo*: ¿Qué buscáis? Y ellos le dijeron: Rabí (que traducido quiere decir, Maestro), ¿dónde te hospedas?
Joh 1:39 El les dijo*: Venid y veréis. Entonces fueron y vieron dónde se hospedaba; y se quedaron con El aquel día, porque era como la hora décima.
Joh 1:40 Uno de los dos que oyeron a Juan y siguieron a Jesús era Andrés, hermano de Simón Pedro.
Joh 1:41 El encontró* primero a su hermano Simón, y le dijo*: Hemos hallado al Mesías (que traducido quiere decir, Cristo).

CONTRADICCIONES

QUE JESUS LOS ENCONTRO PESCANDO Y LOS LLAMO
AQUI ANDRES TRAE A SU HERMANO Y LE DICE HEMOS ENCONTRADO AL MESIAS
ya tenia revelacion ?
ya lo habian adorado y eso que los judios solo adoran a DIOS

Mat 14:32 Cuando ellos subieron a la barca, el viento se calmó.
Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: En verdad eres Hijo de Dios.

LOS CUATRO EVANGELIOS SON HECHOS POR ROMA A SU ANTOJO
roma no predica en sus iglesia otra cosa que esto en sus misas

este es el otro evangelio tergiversado Y SON MALDITOS LOS QUE PREDICAN ESTO

Gal 1:7 que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gal 1:8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.
Gal 1:9 Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema.

Byron
Admin

Mensaje  DaudH el 24th Junio 2008, 20:05

Byron escribió:
opinion mala
pues si ellos estubieron en la region de DAN con eso deberia de tener claro el panorama
unos juan buatista otros elias
no era suficiente para decir tontos ? porque ellos los que dicen tal cosa no saben que los muertos no reencarnan?

(Mat 11:13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
Mat 11:15 El que tiene oídos, que oiga.)
que oiga que ? que ELIAS REENCARNO EN EL BAUTISTA?
ya no se trata de lo que la gente cree aqui verdad?

Muy lejos de la verdad, el Antiguo Testamento confirma lo que digo:

¿Me vas a decir que Dios aceptaba la reencarnación.?

Malaquías 4:1 "...ha dicho Jehová de los ejércitos..."

Malaquías 4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

v5. yo os envío a Elías—como un medio por el que os acordéis de la ley (v. 4). el profeta—enfático; no “el tisbita”; porque es en su capacidad oficial, no su personal, que se predice aquí su venida. En este sentido, Juan el Bautista fué un Elías en espíritu (Luk_1:16-17), pero no el literal Elías; por eso, cuando le preguntaron: “¿Eres tú Elías” (Joh_1:21)? él contestó: “No soy.” “¿Eres tú el profeta?” “No.” Esto da a entender que Juan, aunque conocía por el anuncio del ángel a su padre que se hacía referencia a él en Mal_4:5 (Luk_1:17), razón por la que usaba la indumentaria de Elías; los judíos siempre lo entendieron del literal Elías. El dicho de ellos es: “El Mesías deberá ser ungido por Elías.” Como habrá otro advenimiento final, del Mesías, así también de su precursor Elías

los ROMANOS HABLARON GRIEGO?

Claro que si, solo lee la historia: Fueron conquistados por los griegos y luego Alejandro Magno obligo a los pueblos que conquistaba a hablar el griego... lee historia amigo, se aprende mucho.

no era LATIN?
Solo fue hablado por los de la alta, te digo que leas historia y te darás cuenta.

QUE NO ROMA LO DEMUESTRA CON TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TIENE EN SECRETO EN EL VATICANO?
Y cuando entraste al vaticano sacaste fotos para que te crea; porque basarse en alguien me lo dijo, es de poco creer. Y si están en secreto ya no es secreto.

que se hablo griego tambien no lo dudo

Que bueno que no lo dudas porque así es: Las pruebas históricas, arqueológicas, bíblicas... así lo confirman; Mas de 5000 manuscritos en griego dan fe de ello.

JESUS no hablo en griego cuando salio con sus dicipulos sino arameo lo que decian es acento galileo

Parte de verdad, pero también el griego, su forma de hablar y el lenguaje usado es de palabras griegas, algunos dichos de Jesús solo se pueden ver a través del griego (el que quiera seguir en pos de mi tome su cruz y sígame) etc...

El argumento del acento galileo no es valido; pues puede ser frances con acento galileo o latin, griego, ingles…

esto vota el argumento
EL ES ELIAS

Aquí esta el contexto para que nos diga la verdad:

Mal 4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

“¿Eres tú el profeta?” “No.” Esto da a entender que Juan, aunque conocía por el anuncio del ángel a su padre que se hacía referencia a él en Mal_4:5 (Luk_1:17), razón por la que usaba la indumentaria de Elías; los judíos siempre lo entendieron del literal Elías. Por lo mismo Juan dice: Juan 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

No le recibieron porque no supieron el tiempo de su venida.

...

Dios te bendiga en gran manera.

DaudH
DaudH

Ver perfil de usuario

Mensaje  Byron el 24th Junio 2008, 22:22

DaudH escribió:

Claro que si, solo lee la historia: Fueron conquistados por los griegos y luego Alejandro Magno obligo a los pueblos que conquistaba a hablar el griego... lee historia amigo, se aprende mucho.
No basta con leer historia para manipular diciendo ah los hebreos no hablaron hebreo
sino GRIEGO
los Hebreos siempre han hablado y escrito su lengua , y agreguemos arameo

no era LATIN?

Solo fue hablado por los de la alta, te digo que leas historia y te darás cuenta.

ahora que lea historia , la he ledio amigo
y se que usted miente en esto ,el LATIN era la lengua de italia
fueron conquistados por los GRIEGOS pero luego ELLOS conquistaron a todos y es donde su teoria se desmorona
pues todos los arqueologos descubren en roma y toda italia los edificios con letras en latin NO EN GRIEGO JAMAS

hablan los iraquies ingles o su lengua ?

QUE NO ROMA LO DEMUESTRA CON TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TIENE EN SECRETO EN EL VATICANO?

Y cuando entraste al vaticano sacaste fotos para que te crea; porque basarse en alguien me lo dijo, es de poco creer. Y si están en secreto ya no es secreto.
hay que ser muy idiota como para no conocer las paguinas de el vaticano
y tratar de leer los documentos origuinales que ellos mantienen y
idiota dije ? ay que sacrilegio , pues las mismas MISAS, hasta hace poco eran en latin en todo el mundo y el papa ha querido regresar a lo antiguo,AL LATIN , no le dice nada eso?

Que bueno que no lo dudas porque así es: Las pruebas históricas, arqueológicas, bíblicas... así lo confirman; Mas de 5000 manuscritos en griego dan fe de ello.
si lo se , para algo fundaron los monasterios los catolicos
tanto se sabe que usaron como combustible manuscristos origuinales
poco o nada las importaban esos documentos a los retirados a la purificacion
purificacion de lo origuinal fue mas bien ,pues los manuscritos que tenemos son
en otra lengua

Parte de verdad, pero también el griego, su forma de hablar y el lenguaje usado es de palabras griegas, algunos dichos de Jesús solo se pueden ver a través del griego (el que quiera seguir en pos de mi tome su cruz y sígame) etc...

los cuatro evangelios son invento de el catolisisimo es lo que ellos herederan a los evangelicos , son 4 evangelios ya son demasiados y ademas si fueran ciertos
es el evangelio a la ciruncunsicion

pero los descarto por tanta mentira y contradiccion

Mat 11:14 Y si queréis aceptarlo, [size=13]él es Elías, el que había de venir.

esto vota el argumento
EL ES ELIAS

Aquí esta el contexto para que nos diga la verdad:

Mal 4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

“¿Eres tú el profeta?” “No.” Esto da a entender que Juan, aunque conocía por el anuncio del ángel a su padre que se hacía referencia a él en Mal_4:5 (Luk_1:17), razón por la que usaba la indumentaria de Elías; los judíos siempre lo entendieron del literal Elías. Por lo mismo Juan dice: Juan 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

No le recibieron porque no supieron el tiempo de su venida.

...

Dios te bendiga en gran manera.

DaudH

lamento mucho su falta de inteligencia

ELIAS VENDRA
el murio acaso ? claro que no murio
NO PUEDE REENCARNAR asi es de sencillo

el fue llevado vivo al cielo entonces la profecia dice abiertamente quien vendra es ELIAS
no es ENCARNACION COMO PREDICA ROMA

que no le dice el mismo pasaje claramente eso ?

Byron
Admin

Mensaje  DaudH el 1st Julio 2008, 20:02

Byron escribió:No basta con leer historia para manipular diciendo ah los hebreos no hablaron hebreo
sino GRIEGO
los Hebreos siempre han hablado y escrito su lengua , y agreguemos arameo

Te equivocas amigo, si así fuera hablarían el hebreo bíblico y no el moderno que es una mezcla del árabe y lenguas semitas, y la letra no se diga, nada que ver con las letras hebreas antiguas:

Tenemos que observar el tiempo.

La historia 800 años o más antes de Cristo, Israel fue conquistado muchas veces y se le impuso otro idioma, La comunidad judía de Israel fue dominada por varios antiguos imperios. Los asirios, fueron seguidos de los babilonios, y luego por los persas, hasta la conquista por los griegos, por ultimo los romanos es incoherente pensar que un pueblo o idioma se mantenga intacto después de tantas conquistas.

Las pruebas arqueológicas lo confirman, (el hallazgo de mas de 5600 manuscritos del nuevo testamento todos escritos en griego y también la historia de la (LXX septugenta) traducción hecha por 70 judíos del antiguo testamento al griego aprox. 300 años antes de Cristo) con mucha razón tradujeron el antiguo testamento al griego.

ahora que lea historia , la he ledio amigo
y se que usted miente en esto ,el LATIN era la lengua de italia
fueron conquistados por los GRIEGOS pero luego ELLOS conquistaron a todos y es donde su teoria se desmorona
pues todos los arqueologos descubren en roma y toda italia los edificios con letras en latin NO EN GRIEGO JAMAS

hablan los iraquies ingles o su lengua ?

Yo tambien puedo hacer muchas preguntas:

¿Qué idioma hablan los latinos? ¿Latin?

¿Qué idioma hablan los romanos? ¿Latin?

¿Qué idioma hablan los mexicanos? ¿mexica?

¿Qué idioma hablan los brasileños? ¿mmmmm?

Solo lea la historia, ya le puse parte arriba:

Nota: Alejandro Magno, conquistador militar griego. Alrededor del año 300 a.c. conquisto estas ciudades de Tiro y Sidón, después continuo con Israel, hasta los limites con África; aunque no me guste el griego se hablaba de norte a sur de las tierras biblicas... y mas.

hay que ser muy idiota como para no conocer las paguinas de el vaticano
y tratar de leer los documentos origuinales que ellos mantienen y
idiota dije ? ay que sacrilegio , pues las mismas MISAS, hasta hace poco eran en latin en todo el mundo y el papa ha querido regresar a lo antiguo,AL LATIN , no le dice nada eso?

Usted mismo lo confirma, las lenguas cambian segun quien los conquista, y digo que usted lo confirma, por que comenzó hablando un lenguaje de muy "amable" pero cuando lo conquisto su enojo e impotencia, termino hablando un lenguaje mundano y que da poco que desear; con sinceridad Dios le bendiga!!!

los cuatro evangelios son invento de el catolisisimo es lo que ellos herederan a los evangelicos , son 4 evangelios ya son demasiados y ademas si fueran ciertos
es el evangelio a la ciruncunsicion

pero los descarto por tanta mentira y contradiccion

Pues ya vimos su argumento, que no es valido y esta mal fundado:

1.- Es su interpretación, no lo que dice el escritor.
2.- Elías es sinónimo de Profeta, y el texto dice: Mateo 11:14 Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir. Usted usa una versión que apoya su teoría y eso no es valido.
3.- Su afirmación que los cristianos creemos en la reencarnación mucho menos es valida; le he dicho pregunte aun verdadero cristiano si cree en la reencarnación y le responderá un rotundo y firme NO.

H452
אֵלִיָּה Eliyá; o prol.
אֵלִיָּהוּ Eliyáju; de 410 y 3050; Dios de Jehová; Elías, nombre del famoso profeta = “Yah es él”

esto vota el argumento
EL ES ELIAS

Usted dígamelo ¿Quién?

Mateo 11:14 Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.

¿Cómo le llama Jesús?

Mateo 11
v.9 Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.
v.:10 Porque éste es de quien está escrito:
He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,
El cual preparará tu camino delante de ti.
v.11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

Le llamo Elías? NO.

¿Cómo lo llamo? Juan el Bautista.

Así interpretamos los cristianos; como es.

lamento mucho su falta de inteligencia

Dios le ama y mucho.

ELIAS VENDRA
el murio acaso ? claro que no murio
NO PUEDE REENCARNAR asi es de sencillo

el fue llevado vivo al cielo entonces la profecia dice abiertamente quien vendra es ELIAS
no es ENCARNACION COMO PREDICA ROMA

que no le dice el mismo pasaje claramente eso?

Eso es lo que le digo, usted es el que me da la razón, ningún cristiano a predicado la reencarnación, es solo un argumento que usted levanto y usted mismo derrumba, eso no dice el texto y así lo interpretamos los cristianos.

Solo para documentarse un poco:

Es significativo que los 70 traductores de la Septuaginta, que tradujeron el AT del hebreo al griego, eran judíos ellos mismos hicieron la traducción, por que la gente ya no hablaba el hebreo.

Las pruebas internas del nuevo testamento lo confirman.

Por ejemplo la mención de las monedas griegas: blanca, cuadrante, cuarto, etc. con escrituras y nombres griegos.
El escribir aclaraciones, como: Juan 5:2. 2Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, "llamado en hebreo Betesda", el cual tiene cinco pórticos.
Nota: Si el escritor esta escribiendo en hebreo por que hacer la aclaración “llamado en hebreo Betesda”, la aclaración cabe si estas escribiendo en otro idioma Griego en este caso.
(No seria correcto decir al final de este escrito, les escribo en español) lo mas chistoso de esto es que las traducciones que han hecho del griego (porque no hay otro) al hebreo, para los judíos de Israel traducen también partes similares a esta “llamado en Hebreo”

Hay cientos de pruebas como estas solo tenemos que ser observadores.

El lenguaje de Jesús por ejemplo:

La frase “el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.” La muerte con piedras es común para los judíos, la muerte en la cruz es usada solo por los romanos y la frase es un dicho netamente romano y es solo entendible si se tiene una cultura o lengua romana “griego” que es lo que hablaban los romanos, hay muchos dichos que son de una cultura mestiza, los veremos si somos observadores.
La palabra usada por Jesucristo para referirse o los fariseos “hipócrita” es de raíz griega y no tiene traducción al hebreo o arameo (Hypo-krites).

Mateo 7:5
v.5 "¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano."
Esta es solo una en Mateo de las muchas veces que la uso Jesús; Mateo 6:2, 5, 16; 15:7; 16:3; 22:18; 23:13 y 24:51.

Los lugares que recorrió Jesús se hablaba el griego.

Mateo 7

Nota: Alejandro Magno, conquistador militar griego. Alrededor del año 300 a.c. conquisto estas ciudades de Tiro y Sidón, después continuo con Israel, hasta los limites con África.

24Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón;
26La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. ¿Qué le dijo Jesús?; ¡No te entiendo!, ¡repite mas despacio! o talvez le dijo: primero aprende a hablar el hebreo(Arameo) La verdad que concuerda con la Historia y los escritos es que ¡Jesús sabia griego!

Juan 12
20Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta. 21Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús. ¿Se acercaron y pidieron un traductor?

Hechos 6
1En aquellos días, como creciera el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, ¿Murmuraban con traductor?

¿A quien van dirigidos los escritos?
Lucas 1
v.3 me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo, 4para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.

Para empezar Lucas dice a quien escribe el evangelio a un tal excelentísimo Teofilo; simplemente por el nombre [griego Teo = Dios - Filo = Amigo, “Amigo de Dios”] podemos concluir Que el idioma original del Evangelio de Lucas fue el GRIEGO, pues no le escribiría a un Griego en Hebreo, ¿o si? Seria absurdo, Por lo de, excelentísimo Teofilo podemos ver una fuerte amistad y posiblemente Teofilo era un alto funcionario romano.

Bueno amigo la evidencia es abrumadora, hay mucho mas; arqueología, historia, escrituras...

Dios es mi amigo.

DaudH
DaudH

Ver perfil de usuario

Mensaje  Byron el 5th Julio 2008, 13:15

DaudH escribió:

Eso es lo que le digo, usted es el que me da la razón, ningún cristiano a predicado la reencarnación, es solo un argumento que usted levanto y usted mismo derrumba, eso no dice el texto y así lo interpretamos los cristianos.

Solo para documentarse un poco:

Es significativo que los 70 traductores de la Septuaginta, que tradujeron el AT del hebreo al griego, eran judíos ellos mismos hicieron la traducción, por que la gente ya no hablaba el hebreo.

esto es una mentira de su parte , ellos tradujeron esto para cierto personaje ,porque ese cierto personaje no entendia hebreo ,nada que ver que los JUDIOS no hablaran hebreo
JESUS no se llamo JESUS porque asi le pusieran por nombre YAHASHSUA no es GRIEGO ni latin

Las pruebas internas del nuevo testamento lo confirman.

Por ejemplo la mención de las monedas griegas: blanca, cuadrante, cuarto, etc. con escrituras y nombres griegos.
El escribir aclaraciones, como: Juan 5:2. 2Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, "llamado en hebreo Betesda", el cual tiene cinco pórticos.

TODO ESO DEMUESTRA en que idioma era llamado y al que le estan diciendo
que es es a usted no a los que sabian los nombres origuinales

Nota: Si el escritor esta escribiendo en hebreo por que hacer la aclaración “llamado en hebreo Betesda”, la aclaración cabe si estas escribiendo en otro idioma Griego en este caso.

es el escritor no de origuien HEBREO sino de la igleisia catolica los que que inventaron los 4 evangelios

(No seria correcto decir al final de este escrito, les escribo en español) lo mas chistoso de esto es que las traducciones que han hecho del griego (porque no hay otro) al hebreo, para los judíos de Israel traducen también partes similares a esta “llamado en Hebreo”

llamado en hebreo si es ya llamado en hebreo eso le dice que asi lo llaman los hebreos

Hay cientos de pruebas como estas solo tenemos que ser observadores.

El lenguaje de Jesús por ejemplo:

todo ese lenguaje es empleado por el escritor el dice y el piensa que es asi y lo da por hecho
pero en realidad los iletrados pues asi son llamados en el volumen dos a teofilo

ESTO VOTARIA TODA SU TORRE

Act 4:13 Viendo ellos la firmeza de Pedro y de Juan, constándoles por otra parte que eran hombres sin letras y del vulgo, estaban llenos de admiración, conociendo que eran de los que habían sido discípulos de Jesús .

La frase “el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.” La muerte con piedras es común para los judíos, la muerte en la cruz es usada solo por los romanos y la frase es un dicho netamente romano y es solo entendible si se tiene una cultura o lengua romana “griego” que es lo que hablaban los romanos, hay muchos dichos que son de una cultura mestiza, los veremos si somos observadores.

me da la razon no fueron judios los escritores de los evangelios sino gente de otra cultura

por eso tienen sus miles de manuscritos no en hebreo sino en otra lengua

La palabra usada por Jesucristo para referirse o los fariseos “hipócrita” es de raíz griega y no tiene traducción al hebreo o arameo (Hypo-krites).

siempre me dara la razon pues JESUS ese es el que ustedes inventaron no es el legitimo
el de ustedes es un JESUS mas GRIEGO O LATIN que un judio

Mateo 7:5
v.5 "¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano."
Esta es solo una en Mateo de las muchas veces que la uso Jesús; Mateo 6:2, 5, 16; 15:7; 16:3; 22:18; 23:13 y 24:51.

Los lugares que recorrió Jesús se hablaba el griego.

Mateo 7

Nota: Alejandro Magno, conquistador militar griego. Alrededor del año 300 a.c. conquisto estas ciudades de Tiro y Sidón, después continuo con Israel, hasta los limites con África.

24Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón;
26La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. ¿Qué le dijo Jesús?; ¡No te entiendo!, ¡repite mas despacio! o talvez le dijo: primero aprende a hablar el hebreo(Arameo) La verdad que concuerda con la Historia y los escritos es que ¡Jesús sabia griego!

Juan 12
20Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta. 21Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús. ¿Se acercaron y pidieron un traductor?

Hechos 6
1En aquellos días, como creciera el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, ¿Murmuraban con traductor?

¿A quien van dirigidos los escritos?
Lucas 1
v.3 me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo, 4para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.

Para empezar Lucas dice a quien escribe el evangelio a un tal excelentísimo Teofilo; simplemente por el nombre [griego Teo = Dios - Filo = Amigo, “Amigo de Dios”] podemos concluir Que el idioma original del Evangelio de Lucas fue el GRIEGO, pues no le escribiría a un Griego en Hebreo, ¿o si? Seria absurdo, Por lo de, excelentísimo Teofilo podemos ver una fuerte amistad y posiblemente Teofilo era un alto funcionario romano.

Bueno amigo la evidencia es abrumadora, hay mucho mas; arqueología, historia, escrituras...

Dios es mi amigo.

DaudH

LOS GRIEGOS CONQUISTARON

DESPUES DE ELLOS QUIENES CONQUISTARON ? OTRA VEZ LOS GRIEGOS ?
O FUERON LOS ROMANOS?

como se pone a decirme que era el griego lo que predomina en la tierra de ISRAEL?

si todos leemos el impuesto al caesar ?

dame un denario
de quien es la cara de esa moneda?

no es el caesar?

Byron
Admin

Mensaje  teologygalarq el 7th Noviembre 2009, 14:21

Shalom

Hace tiempo que vengo manteniendo una discusión bien argumentada y sofisticada con el hno. DaudH.

Lo primero que tengo que exponer, que en todos mis escritos esta persona que solo se limita cortar y pegar de internet y plagiar y poner en su boca palabras y libros que nunca ha dicho o tenido, comienza menospreciando al hermano por sus argumentos.

Les invito a que se den una vuelta por el foro: integridad.com.

Ahí verán mis post que firmo como: teologygalarq.

Biron, sobre el tema del HEBREO en el Brit Hadashá le diré que puse varios post que echaban por tierra las teorías del Reemplazo de este forista que se hace llamar DaudH.

Al mismo tiempo dejé sin respuestas a este hermano al exponerle que YaShua nuestro Adón resucitó en Shabat y no en domingo el día del dios sol. Hasta ahora no ha podido rebatirme en ninguno de los temas expuestos.

Incluso elaboré un new post con el tema : LOS TEXTO ESPURIOS del N.T. citando el final corrupto de Mr. 16,9-20.

¡¡¡Tengan cuidado con este personaje!!!!

No lo quiero condenar, pero tampoco es bueno que campe a sus hanchas por los foros sembrando la Teología del Reemplazo que dice que los judíos por ser los asesinos de YaShua ahora ya no son la iglesia y la iglesia solo son los gentiles, sin tomar en cuenta que no todas las ramas fueron cortadas (Ro.11), es decir, existen judíos creyentes en YaShua como yo que usan de la cultura hebrea para la interpretación de las Escrituras y para desvelar los 2000 años de tradiciones corruptas que los concilios, la espada y el fuego han ocultado al pueblo sincero.

Espero serles de bendición, estoy a disposición de ustedes.

Shabat Shalom

teologygalarq

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba