LOS DIEZ MANDAMIENTOS o NORMAS DE EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS DIEZ MANDAMIENTOS o NORMAS DE EL FORO

Mensaje  Byron el 5th Julio 2008, 13:25

Este es un Foro de indole CRISTIANA abierto a el debate, siempre con respeto al projimo,haciendo apologia o defensa de lo que creemos, usted puede exponer con libertad ,teniendo en cuenta que anticipadamente que es referente a la BIBLIA o temas biblicos los tratados aqui ,
reitero,los latinos estan aprendiendo lo que es un debate y lo que es un intercambio de opiniones,basado en creencias biblicas, por favor recuerde que algunas expreciones no son agresivas o quizas ofensivas en el lugar donde usted reside , pero en otras partes de el mundo podrian ser insulto

1.)No aceptamos vulgaridades. Usted no puede usar palabras como: $@%$#*, &%*$@!@#, ó %$(%#@$%. Tampoco use palabras blasfemas. Cuando publique sus mensajes, no tiene que preocuparse por la reacción de los que leerán su publicación, preocúpese de lo que Dios pensará de su publicación.




2.) No aceptaremos y está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje. Por ejemplo, usted puede citar la fuente de donde se tomó un artículo citado, o hacer referencia a un tema más completo que complemente un tema iniciado en nuestros foros. Pero usted no podrá proponer una creencia Mormona y dar un vínculo al Website oficial de la Iglesia Mormona Internacional, por ejemplo. ¡Eso sería promocionar una Web que no está relacionada con el tema!


3.)No publique material protegido por derecho de autor. Usted puede citar hasta 1000 palabras de cualquier fuente sin decir la fuente de donde obtuvo el material. no se permite la publicación de artículos completos de personas que merecen reconocimiento por su trabajo.

4.)No aceptamos "enlaces" o "links" que se dirigen a sitios inmorales. Si el sitio que usted recomienda pregunta a sus visitantes si la persona es mayor de 18 años, lo más probable es que ese sitio no deba publicarse en nuestros foros.

5.)No aceptaremos la utilización de varios "nicks" por una misma persona. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas.

6.)No permitiremos mensajes con un tipo de letra ilegible y no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" el escribir en mayúsculas significa "GRITAR".

7.)No aceptaremos un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal ya que será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo.

8.)No permitiremos que usted venga a estos foros a propagandear su religión o su nueva doctrina si no está dispuesto a defenderla. Estos foros son para debatir... para anunciar, diríjase a algún otro sitio.

9.)No permitiremos la saturación de los Foros mediante la creación de más de 4 temas nuevos por forista y por día, por supuesto, no habrá límites para las respuestas. No se tolerará ninguna clase de Spamming/Saturación de los foros, esto quiere decir, que no se permitirá multiplicar una respuesta en distintos epígrafes, que no tengan que ver con el tema.

10.) Su nombre de usuario es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no pudiéndose dejar o prestar a personas expulsadas de estos foros. Es su responsabilidad el no facilitar su nombre de usuario o password a NADIE. En caso de que se detecte que varias personas están usando un mismo usuario, automáticamente le serán retirados los derechos para poder participar en los foros sin posibilidad de poder volver a adquirirlos.
Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad (hacerse pasar por otra persona).

estas son las notas que se adjuntaron


NOTAS adjuntas a los diez mandamientos


NOTA 1: foro de apologetica didaskalos, no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los usuarios.
Nada en este Sitio Web debe ser considerado como un patrocinio o garantía en relación a un usuario o terceros, ya sea en relación a sus sitios web, productos, servicios, o de cualquier otro modo.

NOTA 2: El Webmaster se reserva el derecho de aplicar estas normas según su criterio y expulsar a un usuario o de borrar un mensaje aún cuando éstos no hayan infringido aparentemente estas normas, siempre velando por el buen funcionamiento de foro de apologetica. Siempre que se borre un mensaje o se expulse a alguien se dará la explicación ya sea en el epígrafe relacionado o en el foro de "Mensajes Borrados", pero nunca se cuestionará las decisiones en público, únicamente por Email. el cual es byronmonzon@yahoo.com

NOTA 3: Debido a la saturación de trabajo del Webmaster, aunque todos los casos son analizados, la no respuesta a un Email de reclamación debe ser interpretada como una "negación automática", es decir, que la reclamación no es aceptada y el Webmaster no cree conveniente actuar y aplicar las normas.

NOTA 4: Si esta permitido que usted use su biblia , que usted piense y de opiniones en libertad de su credo en los diferentes espacios creados para un mejor uso de estos foros,invitamos a los grupos de CATOLICOS, Y PROTESTANTES (protestantes =evangelicos,bautistas.pente,solo JESUS ,otras mas)
para que tengan un encuetro amistoso y puedan definir sus diferencias teologicas,desde un punto de vista responsable y amistoso, sobre todo respetandose como personas

_________________
1Co 14:19 sin embargo, en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para instruir también a otros, antes que diez mil palabras en lenguas.
avatar
Byron
Admin

Cantidad de envíos : 84
Localización : California
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.verdadesquecambian.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.